Cerrar este mensaje
Arctic Fox
>
Favorece una optima alimentación de la batería

Favorece una optima alimentación de la batería

Bajo temperaturas muy frías, la aceptación de carga de las baterías  puede ser muy baja.

Mantener calientes las baterías  maximizará la salida de energía y la capacidad de aceptar la carga. Además, los electrolitos fríos en baterías con células inundadas reducen la acción molecular en la batería. Cuanto más frías estén las baterías, más resistentes serán a aceptar una carga y la energía disponible se verá disminuida. Mantener las baterías tibias antes de poner en marcha el motor ayudará a garantizar el máximo rendimiento de la energía de las baterías. Mientras el motor está en funcionamiento, mantener las baterías calientes hará que acepten la carga completa para la puesta en marcha del motor. Durante una operación con temperaturas bajas, las baterías descargadas se pueden congelar por lo que no se deben arrancar con cables.

Termocambiadores y mantas eléctricas con batería Arctic Fox®

Entre las opciones eficaces para mantener el calor de una batería , cabe citar los Termocambiadores o las mantas eléctricas con batería. Los termocambiadores instalados bajo las baterías utilizan calor del refrigerante distribuido por el motor caliente y/o la corriente eléctrica Las mantas eléctricas  con batería se envuelven alrededor de las baterías  y funcionan con 120 o 240 voltios de CA. Estos productos de calentamiento ayudan a prevenir el ciclo profundo, prolongar el tiempo de vida de las baterías, y sobrecargan menos los sistemas de carga.

arctic fox® solutions

Favorece una optima alimentación de la batería

Entragas rápidas y asistencia técnica en todo el mundo

Speak to an engineer

Hable con un ingeniero

¿Quiere conocer las posibilidades de la amplia gama de productos de Arctic Fox® o tiene preguntas concretas sobre aplicaciones técnicas? Póngase en contacto con nuestros ingenieros para que le asesoren.

Obtener asesoramiento >
Sales support

Asistencia de ventas

¿Tiene preguntas sobre los precios y la entrega de nuestros productos de alta calidad o quiere recibir un presupuesto personalizado? Póngase en contacto con los asesores de ventas de Arctic Fox® para que le ayuden directamente.

Obtener un presupuesto >
Technical data

Datos técnicos

Disponemos de fichas técnicas detalladas de todos los productos de Arctic Fox®. Puede descargarlas fácilmente desde nuestra base de datos. En el caso de los productos personalizados, esta información también está disponible bajo petición.

Ir a descargas >